Puesto: Responsable del Programa de Atracción y Bachillerato.

Estudios académicos:

•Lic. o Ing. Indistinta.

Experiencia profesional en:

•Manejo y procesos de facilitación en grupos de trabajo.

•Manejo de cuerdas (rapel, escalada) / Conocimiento en Primeros Auxilios.

•Administración de procesos o proyectos y de equipos de trabajo.

Responsabilidades principales:

Coordinar la planeación y ejecución de programas del Centro de Liderazgo y Desafío (CLD) ¡Lánzate!; diseñar, facilitar, coordinar y documentar programas experienciales de liderazgo y de aventura del Centro de Liderazgo y Desafío (CLD) ¡Lánzate!, para alumnos de prepa UDEM y alumnos prospectos; facilitar procesos guiados de aprendizaje en los equipos de trabajo, a través de la metodología de la educación experiencial; Realizar y documentar inspecciones periódicas de las instalaciones de retos bajos y de altura, el equipo de seguridad del CLD ¡Lánzate! con su respectivo inventario (arneses, cuerdas, cascos, mosquetones) así como la gestión y documentación de inspecciones realizadas por terceros.